Nos encargamos de reclamar e interponer las demandas

Nuestro despacho cuenta con amplia experiencia en la tramitación de todo tipo de conflictos relacionados con el Derecho Bancario. Con el objetivo de solventar los problemas jurídicos que puedan surgir entre las entidades bancarias y los clientes particulares, en Isabel Gómez Abogados le ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión de productos bancarios tales como acciones, hipotecas, swaps, bonos, etc.

Para ello, disponemos de un gran equipo de profesionales, los cuales se encargarán de reclamar e interponer las demandas correspondientes frente a los organismos financieros. Además, llevaremos a cabo la representación y defensa de nuestros clientes en las reclamaciones judiciales con entidades bancarias y la gestión de deudas.

Si a la hora de formalizar su hipoteca, ha tenido que pagar los gastos de notaría y gestoría, los gastos de tasación de la vivienda o el registro de la propiedad entre otros, consulte con nuestros abogados.

Somos especialistas en el área del Derecho Bancario. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Le daremos respuesta lo antes posible.

¿Alguna duda?

¡Solicita Información sin compromiso!


¿Qué tipo de casos se abordan en derecho bancario?

  • Cláusulas suelo
  • Comisiones e intereses
  • Cartera financiera
  • Participaciones preferentes, SWAPs
  • Contratos bancarios
Derecho Bancario