25 años de experiencia en abogacía

Ubicados en Almería, nuestro despacho de abogados ofrece un asesoramiento legal a empresas, particulares y a las Administraciones Públicas. Formado por un equipo cualificado y especializado que atiende los problemas de forma personalizada, contamos con amplia experiencia en todas las ramas del derecho.

Somos un bufete de abogados ubicado en la ciudad de Almería. Ofrecemos servicios de consultoría jurídica empresarial y compliance penal para la elaboración de protocolos de prevención de riesgos penales en las sociedades. Asimismo, disponemos de equipos de abogados especializados en derecho civil, bancario y administrativo.

Asesoramiento de confianza en Almería

Nuestra larga trayectoria en el mundo del derecho nos a otorgado una gran prestigio y responsabilidad entre nuestros clientes. Nuestro equipo está especializado en derecho administrativo, bancario, civil y de familia.

Además, ofrecemos asesoramiento a empresas sobre compliance penal y consultoría jurídica y cumplimiento normativo.

Atención personalizada

Particulares

Prestamos asesoramiento en el ámbito civil y contencioso-administrativo.

Empresas

Especializados en solventar los problemas jurídicos a los que se enfrentar las empresas para garantizar la seguridad en los negocios.

Administraciones públicas

Asesoramos entidades locales y empresas públicas en contratación administrativa, derecho urbanístico y recursos contencioso-administrativos.

Abogados especialistas en Almería

Cumplimiento Normativo

Hoy en día, todas las empresas deberían contar con un programa de Cumplimiento Normativo que asegure que se cumplen todas normas en el ámbito interno y externo. Por ello, en nuestro despacho contamos con un servicio de asesoramiento y creación de los protocolos.

Derecho Civil

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral en todo lo referente con el Derecho Civil. Nuestro equipo de abogados cuenta con gran experiencia y se encargará de estudiar cada caso de manera personalizada.

Consultoría Jurídica a Empresas

Nos dedicamos a la consultoría jurídica de empresas. Nuestro despacho está formado por un equipo de profesionales encargados de proporcionar a nuestros clientes servicios de asesoramiento y gestión legal en los ámbitos del derecho mercantil, laboral y contencioso-administrativo.

Compliance Penal

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y la elaboración de protocolos de prevención de riesgos penales en las sociedades a través del Compliance Penal. Mediante el diseño de una serie de normas internas, establecidas dentro de la empresa, podremos organizar y gestionar las acciones de los empleados.